INFINITY RUNNER 3D
Introducción: Esto es un Proyecto de clase realizado por mi para la Universidad de Florida, el cual trata de una generación de terreno de forma procedural. Consiste en crear de forma aleatoria mediante el uso del PerlinNoise y Randomrage entre valores del 1 al 100.Los cuales generan todo uso de Torretas, Power- ups y paredes, especificando en cada momento que: "si el valor dado en ese RandomRange es mayor o menor a cierto numero" se creara/ Instanciará una cosa u otra.
GamePlay: El juego consiste en aguantar el mayor tiempo posible dentro de esa generación de terreno, para ello el jugador deberá evitar ser tocado por las balas lanzadas por las torretas. Para que el juego sea lo más justo posible el jugador puede agarrar Power-ups que le ayudaran a sobrevivir y mantenerse vivo por más tiempo.
Motor empleado : Unity.
Lenguaje de Programación: C#
PerlinNoise: El método realizado para este proyecto es el "PerlinNoise" este usa un patrón pseudoaleatorio de valores "float" generados en un plano 2D (aunque este método se generaliza a 3 dimensiones) esta función como bien dice su nombre usa el ruido (Noise) que consiste en ondas de ruido que dan valores aleatorios que aumentan y disminuyen gradualmente a través del patrón. Gracias a esto lo podemos implementar en animaciones, generaciones de terreno, etc...
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